martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A 15 años

Madeleine: un objeto suyo en la camioneta del sospechoso

"Nuevos hechos y nuevas pruebas se encontraron en el marco del caso Madeleine McCann. Qué apareció en la camioneta del sospechoso.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de mayo de 2022 - 17:51

A 15 años de la desaparición de Madeleine McCann, los investigadores dieron una noticia que pocos imaginaron: encontraron un objeto de la niña, que tenía por entonces 3 años cuando nadie la volvió a ver, en la casa rodante (camioneta) de un pedófilo alemán considerado como el principal sospechoso en el caso, Christian Brückner.

Esta sería la primera prueba contundente contra el sospechoso, que fue el principal acusado de secuestrar y abusar sexualmente de la niña que desapareció en 2007. Por el momento jamás se había encontrado una prueba física de la niña.

sdfsdfsdf.jpg
El único sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann.

El único sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann.

Así lo informó públicamente Sandra Felgueiras, una periodista portuguesa que ha seguido el caso desde sus inicios. Según señaló en la noche del martes, una fuente de las autoridades policiales le aseguró que un objeto de Maddie había sido encontrado en la vieja furgoneta Volkswagen Camper blanca del acusado.

Hans-Christian Wolters, el fiscal alemán a cargo de la investigación del caso, afirmó en una entrevista televisiva con Felgueiras que su equipo había descubierto “nuevos hechos y nuevas pruebas”, según difundió The Times.

“No es una prueba forense, sino una evidencia, y gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que (Brückner) es el asesino de Madeleine McCann”, agregó y no dio más detalles.

Brückner vivía en esa casa rodante, que estaba estacionada prácticamente todo el tiempo a varios kilómetros del departamento donde la familia McCann se alojaba durante sus vacaciones en Praia da Luz, en la costa del Algarve (Portugal), donde fue vista por última vez la niña en 2007.

(Fuente: Telefe Noiticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un cazador de animales, victima: murio de la manera que pocos imaginaban

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Expertos internacionales alertan sobre una súper devaluación en Argentina

Te Puede Interesar