martes 6 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Para tanto?

La destrozaron en redes sociales por hacerse un tatuaje en homenaje a su hija

La mujer lo compartió en sus redes sociales, pero nunca se pensó que la iban a criticar tanto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde los 18, Katie Taylor, una joven británica de 27 años, se tatúa en distintas partes del cuerpo. Y, a pesar de que ya tiene bastantes, una de sus últimas adquisiciones causó polémica entre sus seguidores de las redes sociales.

Se trata de un homenaje a su hija de 2 años, aunque eso no fue lo que lo que llamó la atención, sino que se lo hizo en un lugar particular: la cara. “Ella me dijo: ‘Ese es mi tatuaje’. A ella le encanta”, dijo Taylor a SWNS .

Antes del tatuaje que causó furor, la joven se hizo una manga en uno de sus brazos y en la pierna derecha. Incluso, reveló que recibió muchos comentarios negativos por la manera en que lleva su cuerpo y aseguró que la acusaron de “mala madre” y que parecía que “acababa de salir de la cárcel”.

Hace poco, Katie tuvo la idea de que quería llevar en su piel un recordatorio de lo mucho que ama a su hija y quería “poder verlo todo el tiempo”. Por esta razón, se hizo una rosa pequeña cerca de su oreja derecha.

Luego de ello, su aparición en redes sociales con el nuevo tatuaje trajo una repercusión inesperada, ya que, según ella, “los trolls fueron crueles” por la decisión que había tomado.

Si bien confirmó que no planea tatuarse más en la cara o en algún lugar cerca de ella, Taylor manifestó que no se arrepiente de lo que hizo. Además, enfatizó que, como madre, busca que su hija sepa que “es importante no juzgar a nadie por la apariencia”.

“Quiero que mi hija crezca sabiendo que si quiere hacerse un tatuaje o hacer algo por sí misma, podría ir y hacerlo”, insistió Taylor.

Quiso tatuarse la fecha de nacimiento de su hija, pero cometió un error imperdonable

Un hombre quiso tatuarse el año de nacimiento de su hija, pero cometió un error y su hermano decidió exponerlo en TikTok. El clip se volvió viral, ya que contó con millones de reproducciones y likes.

En el video, compartido por el usuario @patriciogomez69, se ve al joven con un tatuaje en su cuello. Sin embargo, su familiar dejó en claro que lo que plasmó en la piel no era correcto. “Mi hermano se tatuó 2019 por mi sobrina”, relató la persona que estaba registrando el momento.

El video tomó trascendencia en TikTok. Video: TikTok/@patriciogomez69

“¿Mamá, cuando nació Naomi?”, pregunta el hombre sin dejar de grabar el divertido momento. La mujer respondió que fue en el año 2020, lo que generó la risa contagiosa del creador del clip a raíz del error de su pariente.

La publicación se volvió viral en la red social china, puesto que en solo 48 horas acumuló más de 20 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’. A su vez, varias personas dejaron sus comentarios referidos al momento.

“Nació en 2020, pero fue concebida en 2019, por eso jajaja”, “El hombre buscando en su mente algún acontecimiento importante en el 2019 para usarlo de excusa cuando le pregunten” y “Yo me quería tatuar la fecha de nacimiento de mi madre, y me tatué 1774″, fueron algunos de los mensajes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sebastián Piñera, ex presidente de Chile.

Las Más Leídas

Crédito a través del Banco Nación para jubilados de ANSES.
Imagen ilustrativa
Su hija presentó un certificado trucho en la escuela y ahora la madre pagará con una probation
En el lugar. Al lugar concurrieron el ayudante fiscal Fabricio Poblete y el fiscal Iván Grassi.
Súper paritaria: un gremio firmó más del 300% en tres meses

Te Puede Interesar