miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es viral

¡Calamar de 7 metros!: un impactante hallazgo en una playa

La criatura fue descubierta por un fotógrafo quien no dudó en tomar imágenes. El calamar estaba en la arena, frente a la vista de todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 10:56

Una imagen sigue generando asombro entre los miles de internautas. Pese a que el hallazgo de produjo hace una semana, un fotógrafo descubrió un calamar gigante, pocas veces visto, en una playa de Sudáfrica.

El hecho ocurrió cuando caminaba por la playa y jamás imaginó ver semejante criatura, y tener así un descubrimiento más que peculiar. Las imágenes que tomó se hicieron virales y se encuentran recorriendo las redes sociales de todo el mundo, dejando a los usuarios más que sorprendidos.

De acuerdo a lo que explicó el fotógrafo Ali Paulus luego de tomar el registro de los restos de la criatura que se encontraban sobre la arena "parece que no se sabe mucho sobre estas criaturas". Fue descubierto en Long Beach en Kommetjie y las publicó originalmente en Instagram.

1.jpg
El calamar gigante. (La imagen que se viralizó)

El calamar gigante. (La imagen que se viralizó)

Este tipo de calamares gigantes miden más de 7 metros, desde la cabeza a la punta de los tentáculos, según se puede apreciar en las imágenes que el usuario calificó como "increíbles". Este espécimen puede llegar a medir incluso por lo menos 43 metros de longitud y es el invertebrado más grande del mundo. Además estos especímenes residen en profundidades de entre 1,000 y 2,000 pies.

"Al pobre hombre lo sacó una hélice", escribió apenado el fotógrafo en su Instagram, junto a las fotos de la criatura marina. En una de ellas, se puede ver un profundo corte en uno de sus tentáculos, lo que podría haber causado su encallamiento en la arena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE

Te Puede Interesar