miércoles 17 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impensado final

Boda trágica: la novia murió por el impacto de una bala perdida

La boda terminó con una persona detenida, la cual había sido invitada a la celebración. Los detalles del fatídico hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de julio de 2022 - 14:15

Lo que se suponía debía ser el día más feliz en la vida de una pareja, terminó siendo la peor pesadilla. Todo fue una boda trágica porque la novia murió durante los festejos, a causa del impacto en su cabeza de una bala perdida.

El hecho ocurrió en Firuzabad (Irán). De acuerdo a lo indicado por el portavoz de la Policía, Mehdi Jokar, "nosotros recibimos una llamada de emergencia por un tiroteo en un salón de bodas y oficiales fueron enviados al lugar inmediatamente".

Con el paso de los minutos, en base a la investigación que se había desarrollado, los policías descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de una tradición local, pero trágicamente, debido a la multitud y mal control del arma por parte de la persona que la manipulaba, le disparó a tres personas: dos hombres y la novia.

boda2.jpg
La joven víctima de la trágica boda.

La joven víctima de la trágica boda.

El sospechoso del ataque accidental es el primo del novio, de 36 años. Se dispararon dos balas, pero una de ellas alcanzó en la cabeza a la novia, y además hirió a los invitados.

La víctima fatal tenía solo 24 años y fue identificada como Mahvash Leghaei. Era una licenciada en psicología que se desarrollaba como trabajadora social ayudando a drogadictos a recuperarse. Sus órganos fueron donados y permitieron ayudar a tres personas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Emiten nuevo alerta de Zonda para San Juan: ¿cuándo llega?
Robo del siglo: el ideólogo del plan criminal habla por primera vez y deja un extraño recuerdo de su paso por San Juan
Así quedó el Bora en la tragedia de 9 de Julio. Imagen fiscalía
¡Sí, quiero!: la sanjuanina que se hizo viral por perder su vestido de novia tuvo su noche soñada
El sanjuanino Jorge Mataix, (de verde a la derecha), con el referente nacional Miguel Bustinduy, en un acto de la Lista Azul que le dará pelea al oficialismo en la UTA.

Te Puede Interesar