domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Cosa de mandinga!

Alma en pena interrumpió la misa: mirá el video paranormal

Todo quedó grabado. Los monaguillos y hasta el sacerdote quedaron en shock cuando escucharon un grito de "ayuda" del alma en medio de la celebración

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas por medio de un video que se viralizó en Tik Tok una terrorífica escena vivida en una iglesia conmocionó a todos. Es que en plena misa un sacerdote, los monaguillos y todos los presentes quedaron en shock cuando un alma en pena protagonizó un verdadero momento paranormal. De repente, los gritos despavoridos de un espíritu trajo tormento a la paz.

La secuencia fue viralizada por medio de la mencionada red social, gracias a un usuario identificado como @the_brais17. El escenario fue la parroquia de Ixmiquilpan, una localidad del estado de Hidalgo, en México.

Según se observa en la secuencia, el coro cantaba el Aleluya. El cura estaba en el altar con los dos monaguillos y de repente todos fueron sorprendidos por un inesperado y terrorífico grito. Las cosas se comenzaron a mover detrás del sacerdote, nadie entendía lo que ocurría. "El Señor esté con ustedes", dijo el religioso y la respuesta de la gente se vio interrumpida por la exclamación de un fenómeno paranormal: "Ayuda" gritó a lo lejos alguien.

Que opinas de lo que pasó en la misa? #fyp #parati #terror #miedo #paranormal #viral #fyp #datoscuriosos #niño #creepy

Desprevenido con lo que estaba pasando, el religioso cambió su rostro. Tartamudeando seguía con la celebración y un nuevo grito se produjo. Solo que esta vez no tan claro como el anterior.

No trascendió la fecha en que ocurrió este hecho pero sin ir más lejos sería en época de pandemia porque se evidencia que tanto el sacerdote como los niños llevan puesto el barbijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Decenas de miles de personas han sido evacuadas de sus hogares en el sur de Brasil por las inundaciones.

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar