“Hija fuiste muy valiente. A pesar de los cortes, Dios te dio fuerzas para defenderte”, así empezó el conmocionante posteo en Instagram, Alejandro Balmaceda, contando que su hija había sido atacada por motochorros en la puerta de su casa, en Chimbas.
Las palabras fueron acompañadas por las fotos de las manos ensangrentadas de la joven. El padre contó que su hija fue asaltada cuando salió de su casa para ir a trabajar. “No quisó que le robaran y forcejeó, es por eso que le cortaron con un cuchillo grande”, indicó. Los malvivientes, que transitaban en una moto 110cc hirieron las dos manos de la muchacha.
Luego de eso, la chica comenzó a gritar y toda su familia salió en su rescate. “Llegó la Policía y al rato la ambulancia”, agregó el hombre. Tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson para que le suturen las heridas, “el médico la curaba, ella movió el dedo, fue un alivio”, recordó.
Si bien, el precavido padre no dio la identidad de su hija, remarcó que está traumatizada por lo sucedido. “Hay muchos delincuentes que no les calienta acuchillar ni matar. Cuidémonos", finalizó.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjVBH9juE4I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD