importante

San Juan refuerza la educación online: habrá apoyo en varias materias

Es para quienes tengan dificultad en la comprensión de contenidos o materias pendientes para rendir.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:32

El Plan de Reinserción de Alumnos en Situación de Riesgo (PRASiR), surgido en 2017, realiza un seguimiento de las trayectorias de los alumnos repitientes y de aquellos que presentan dificultad en el aprendizaje, con el objetivo fundamental de mejorar su rendimiento escolar en Matemática, Lengua e Inglés.

Las clases están destinadas a alumnos que tengan dificultades en la compresión de los contenidos en la materias que cursan, los repitientes que deben rendir materias o quienes aún tienen materias pendientes para rendir aunque ya no cursen.

Este año debido a la pandemia, y adecuándose a los protocolos vigentes, se trabajará de manera virtual desde la plataforma Red Mine. Para poder acceder a las tutorías se debe ingresar a la plataforma del Ministerio de Educación en la sección Guías Pedagógicas y cliquear en el logo “PRASIR Tutorías”, los días sábados de 8 a 12:30.

Una vez dentro de la página deben completar un formulario con preguntas básicas que habilitarán la generación de la consulta del espacio curricular que necesita, la cual en el transcurso de la mañana será respondida por los tutores.

Modelo del formulario que deben completar:

Nombre y apellido

DNI

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono del padre, madre o tutor (opcional)

Escuela

Año y división

Recibiste Guías desde el Ministerio: SÍ / NO

Espacio curricular que desáas consultar: - Matemática - Lengua - Inglés

Departamento al cual pertenecés (obligatorio)

 

Comentarios