lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procrear II

Ya hay fecha para el sorteo del barrio La Ramada: ¿dónde se podrá ver?

Son 6.941 los sanjuaninos candidatos a las 249 viviendas del barrio de Capital, en el marco del plan que otorga el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat dieron a conocer la fecha en que se realizará el próximo sorteo de Procrear II, en el que está incluido el barrio sanjuanino La Ramada. Será el próximo jueves 21 de septiembre y se podrá ver en vivo.

El anuncio de los resultados se podrá ver gratis por streaming desde el sitio web de Procrear y a través de una transmisión por la TV Pública, con horario a definir, según informó el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini.

Las inscripciones para el nuevo sorteo de Procrear cerraron el lunes 14 de agosto y en total se anotaron 6.941 sanjuaninos como candidatos a obtener una vivienda.

El complejo La Ramada está ubicado sobre calle Remedios de Escalada de San Martín esquina Aristóbulo del Valle, detrás del Colegio Don Bosco. Cuenta con 249 viviendas, con 1 o 2 dormitorios, en formato monoblock de planta baja y dos pisos y 8 de ellas son aptas para personas con discapacidad.

Cuando se desarrolle, el sorteo se realizará ante escribano y será transmitido en directo por la TV Pública. Se llevará a cabo de forma electrónica y aleatoria entre quienes hayan cumplido con los requisitos previstos en las Bases y Condiciones. Los resultados serán publicados durante las 72 horas hábiles posteriores en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados.

En cuanto a la fecha de entrega de esas viviendas entre quienes resulten sorteados, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet, había informado que, la primera tanda de alrededor de 37 departamentos se entregará en octubre y el resto se irá entregando en distintas etapas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Absolvieron al cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar