martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por problemas técnicos

Un cambio beneficia a los contribuyentes sanjuaninos en el pago de Ingresos Brutos

El día del vencimiento del pago de Ingresos Brutos hubo inconvenientes y desde la repartición brindaron una solución que favorecerá a los contribuyentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 14:18

El jueves 23 de junio era el último día para la presentación y pago del anticipo quinto de la Declaración Jurada, con terminación de CUIT 8 y 9 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, pero quienes quisieron pagar no pudieron hacerlo por dificultades en el sistema. Debido a esto es que desde la Dirección General de Rentas implementaron una modificación en la aceptación de presentación y pago para beneficiar a los contribuyentes que se vieron afectados.

Bajo la Resolución 0767-DGR-2022, se estableció “Aceptar como presentado y pagado en término el anticipo 5° de la Declaración Jurada con terminación de CUIT 8 y 9 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos— Régimen General, cuyo vencimiento opera el día 23 de junio de 2022, al día 28 de junio de 2022”. De esta manera, aquellos ciudadanos que se vieron afectados por los problemas técnicos no tendrán que afrontar un costo extra por pagar fuera del término establecido por ley.

La modificación surge tras inconvenientes técnicos que se registraron durante toda la jornada de ayer en el sistema de la página web de la Dirección General de Rentas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más influyentes de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar