En el arranque de la semana los argentinos se llevaron una mala sorpresa. Es que durante la mañana varios usuarios de las redes sociales expresaron las complicaciones que tuvieron para poder operar en el home banking de algunos determinados bancos. Fue así como "Galicia" y "Santander" llegaron a ser tendencia, a raíz del mal funcionamiento en las aplicaciones vía web o móvil.
Cerca del mediodía comenzaron a aparecer los mensajes, sobre todo en Twitter. Allí expresaron su malestar en relación al funcionamiento de las diferentes plataformas, tanto vía app o por la web. Las mayores quejas se registraron sobre el Banco Galicia, Santander y Francés. Durante todo lo que va de la jornada los problemas iban en aumento y vía Twitter comenzaron a compartir las imágenes.
Hasta el momento, desde las diferentes entidades bancarias no informaron a qué se debieron las demoras en el ingreso a home banking o las fallas en las diferentes operaciones.