Este miércoles 29 de junio el dólar blue abrió en el mercado a $236 para la compra y $239 para la venta. Cabe destacar que ésta semana marcó otro récord, un nuevo máximo histórico.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles 29 de junio el dólar blue abrió en el mercado a $236 para la compra y $239 para la venta. Cabe destacar que ésta semana marcó otro récord, un nuevo máximo histórico.
En tanto que el dólar oficial, según este miércoles en lo que se mostró por la pizarra del Banco Nación opera a $123,75 para la compra y $129,75 para la venta.
A cuánto opera el dólar MEP
También conocido como el dólar bolsa, este miércoles abrió a $245,35 para la compra y $245,91 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar CCL
El dólar contado con liquidación (CCL) se ubica en las pizarras a $ 250,24 para la compra y $ 251,93 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar mayorista
El dólar mayorista abrió este miércoles 29 de junio a $ 124,86 para la compra y $ 125,06 para la venta.
A cuánto opera el dólar solidario
También conocido como dólar turista o ahorro, se ubica a $ 214,09 pesos.
A cuánto cotiza el euro hoy
Por su parte, el euro abre el mercado este miércoles 29 de junio a $ 127,75 para la compra y $ 134,75 para la venta.
Contenido especial