domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Renovación

Casemi tiene nuevas autoridades y un exsecretario asumirá como presidente

Juan Pablo Delgado será la principal autoridad de la Cámara de Servicios Mineros. El expresidente Daniel Cárcamo será vocal y la extitular de la Cámara de Expendedores de Combustibles local, Analía Salguero, pertenecerá a la Comisión Revisora de Cuentas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Renovación de autoridades en una importante cámara sanjuanina. Durante la noche de este miércoles 22 de noviembre se confirmaron la nueva cúpula que estará a cargo de la Cámara de Servicios Mineros. Juan Pablo Delgado, quien fue secretario del mandato de Daniel Cárcamo, será el presidente.

La nueva dirigencia fue elegida por tras la presentación de una sola lista. Delgado estará acompañado de Alejandro Donna, como secretario, y Ernesto Moyano como tesorero.

La Comisión Directiva la completarán Daniel Cárcamo, quien fuera presidente, será vocal 2º. El vocal 1º será David Vargas y el vocal suplente será Eduardo Caputo.

Con respecto a la Comisión Revisora de Cuentas, Raúl Olivera será su titular y Guillermo Becerra el segundo en dicha lista. La suplente será la expresidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Analía Salguero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados
Imagen ilustrativa.
La historia de Doris, la sanjuanina que se las ingenió para no perder a su marido con problemas de memoria video

Te Puede Interesar