La empresa Caleras San Juan siempre realiza diferentes acciones de sustentabilidad social, y en esta oportunidad facilitó a la Iglesia Adventista sanjuanina el transporte de un cargamento muy llamativo al departamento de Jáchal: trajo desde Buenos Aires toneladas de galletas.
Se trata de una donación de 11 mil kilos de galletas, distribuidos en 22 pallets, desde la localidad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, cuyo traslado hasta el departamento de Jáchal, en San Juan, fue costeado por Caleras San Juan.
La carga contiene una gran cantidad de galletas dulces y saladas, destinadas a aliviar las necesidades de muchas familias jachalleras. Fueron almacenadas en el interior de las instalaciones de la iglesia, y serán distribuidas de acuerdo con el programa de la comunidad Religiosa.
Representantes de la Iglesia se mostraron contentos con el gesto de la minera y le agradecieron al Gerente General de Caleras San Juan, Raúl Cabanay; el haber financiado el transporte, así como a otras empresas que colaboraron en esta acción social.