domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Habrá un aumento en bonos de ANSES durante octubre: cuáles y quiénes lo recibirían

Los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social deben estar atentos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras ponerse de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), cuando comience octubre el Gobierno Nacional dará un bono para aquellos jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos. Actualmente, la jubilación de menor valor se ubica en $25.922, por debajo de la línea de indigencia que mide el INDEC.

Por tanto, el grupo en el cual estará enfocado el anuncio será quienes reciban un haber por debajo de los $51.844. ¿Pero de cuánto sería el bono?, si bien aún no se conoce de manera oficial, el bono rondaría los $6.000 y se recibiría en la misma cuenta donde la persona recibe su jubilación o pensión.

Por tal motivo, el bono especial de ANSES para sus beneficiarios se sumaría a los primeros aumentos de la nueva fórmula de movilidad que se implementaron en marzo, junio y septiembre. Incluso se espera otro aumento en diciembre.

 

(Fuente: Argentina.com.as)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ruta del asado en el gran san juan: de $5.500 a mas de $25.000 y los descuentos en las carnicerias de un departamento

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar