sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Números en rojo

El comercio sanjuanino, en picada: las ventas cayeron un 15% en agosto interanual

Según la Cámara de Comercio local, la particularidad está en que el mismo periodo del año pasado hubo un parate por Fase 1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, la Cámara de Comercio de San Juan emitió un informe sobre la situación del sector en agosto interanual. Los números siguen en rojo para la actividad comercial. Presentó una caída del 15%, pero comparado con 2020, cuando la economía se enfrió por la Fase 1 decretada por Alberto Fernández. 

El documento de la entidad señaló "es una particularidad que hayamos trabajado mucho menos el año anterior, es por eso que la caída de las ventas son preocupantes". También destacaron que los rubros que más cayeron son: calzado, indumentaria y electrodomésticos.

Otro punto saliente es la mayor cantidad de créditos que el consumidor solicita para adquirir sus productos. Como también, la preocupación de los comerciantes por los constantes incrementos que vienen teniendo las mercaderías.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Muerto en el Médano
Desamparados hizo presentación de indumentaria y lanzó la campaña de socios

Te Puede Interesar