domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención papis

Vuelta al Cole: más beneficios con las tarjetas de crédito de Banco San Juan

La entidad bancaria sigue reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Banco San Juan se anticipa a la Vuelta al Cole y presenta beneficios exclusivos comprando con sus tarjetas de crédito.

El miércoles 10 y jueves 11 de febrero los clientes del banco obtienen 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés pagando con su Tarjeta de Crédito Banco San Juan y 25% de ahorro con Mastercard Black, Visa Signature y Platinum. Las condiciones y locales adheridos se pueden consultar en la web https://www.bancosanjuan.com/vuelta-cole.

Además esta promo se suma a la ya vigente hasta el 15 de febrero, por la cual los clientes del Banco disfrutan de un 15% de descuento, todos los días en comercios adheridos a Banco San Juan, distribuidos en todos los departamentos de la Provincia, con tope de reintegro de $800 por cuenta por mes. El descuento aplica tanto para compras al contado, como en cuotas o con el Plan Nacional “Ahora 12”.

Ahora todos estos beneficios de las tarjetas del Banco pueden disfrutarse también con la billetera virtual MODO,  el modo más efectivo de pagar.

Los clientes solo deben descargar la app, vincular sus  tarjetas y comenzar a pagar  con MODO con los mismos descuentos y planes de financiación vigentes.

Finalmente el Banco recuerda a sus clientes que pueden financiar sus compras con tarjetas de crédito, en hasta 10 cuotas sin interés y obtener importantes descuentos, a través de su tienda virtual, “Tienda clic” en www.tiendaclic.com.ar, donde encontrarán amplia variedad de ofertas en computadoras, tablets, indumentaria y todos los accesorios que necesitan para empezar las clases de la mejor manera.

Tienda clic también ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de los beneficios que brinda el Banco, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Vista exterior de uno de los hoteles sanjuaninos que alquila estancias temporales, por mes. 

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El listado de los 20 apellidos más comunes en Argentina.

Te Puede Interesar