15% de suba en dos tramos

Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el sueldo de octubre, con aumento

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el calendario de pagos correspondiente a este mes se reducirá a dos días
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:42

El Ministerio de Hacienda de San Juan informó que ya está definido el calendario de pagos para los estatales sanjuaninos, contemplando el pago del primer tramo de aumento salarial anunciado la semana pasada. 

Tras un pedido de los gremios de la Administración Pública Provincial, el Gobierno dispuso una recomposición de 15%, un 8% con los sueldos de este mes y el 7% restante para enero, a cuenta de futuros aumentos.

Así, los salarios del mes de octubre con el 8% de aumento incluido estarán acreditados en los cajeros en dos días según el siguiente calendario:

Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: viernes 29 de octubre

Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: sábado 30 de octubre

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas recordaron que los sueldos de octubre incluyen el aumento del 8% solicitado en octubre por los gremios, con lo que se eleva al 58% el aumento anual para el 2021. Mientras que el 7% restante, se incluirá con la liquidación de enero.

También, para seguir cuidando la salud de los sanjuaninos, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de seguir luchando contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Comentarios

Otras Noticias