Prestá atención

ANSES: conocé los tres aumentos para noviembre y a sus beneficiarios

La Administración Nacional de la Seguridad Social baraja una nueva ayuda para los más vulnerables
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:06

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se mantiene firme a las familias argentinas más necesitadas en estos tiempos de pandemia.

La inflación no se detiene, dejando los ingresos de millones argentinos muy ajustados para hacer frente al costo de vida.

La ANSES quiso anticipar las fechas de cobro de noviembre 2021 junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Este calendario de pagos incluirá una actualización de montos que serán correspondientes a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), además del pago doble del complemento correspondiente al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

De esta manera, los beneficiarios del programa cobrarán el viernes 5 de noviembre más el aumento del 3% correspondiente a la segunda cuota de actualización del SMVM, que llega a $16.000.

Por otra parte, el Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local está enfocado a personas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”.

Comentarios

Otras Noticias