domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pagar y pagar

Mala nueva: vence el congelamiento de tarifas de Internet y celulares; ¿a cuánto se van?

Hasta fines de agosto rige el acuerdo de congelamiento de precios firmado por las principales compañías proveedoras con el Ente Nacional de Comunicaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con septiembre llegan también aumentos en los precios de los servicios de los principales prestadores de telefonía celular e internet. De acuerdo al plan, el incremento variaría entre un 6 a un 15%.

Movistar, Personal y Claro ya comenzaron a comunicarle a sus clientes que la suba se verá reflejada en las facturas del consumo de septiembre. Hasta fines de agosto rige el acuerdo de congelamiento de precios firmado con el Ente Nacional de Comunicaciones.

Desde Movistar anunciaron que el aumento será de un 10% en promedio para los clientes pospagos, mientras que para los prepagos no habrá suba en septiembre ya que la bonificación extendida en marzo de este año finaliza en octubre.

"Debido al contexto que atraviesa la industria en el país, Movistar se ve en la necesidad de realizar una adecuación de precios que permita sostener los niveles de calidad de servicio requeridos por los clientes, más aún en un momento en el cual la digitalización tiene un rol relevante en el desarrollo de todas las industrias y sectores sociales", argumentaron desde Movistar.

Telecom Personal anunció un incremento del 11% en promedio para los clientes prepagos y pospagos ya que el compromiso de precios congelados vence a fin de mes, pero esa suba también se traslada al servicio de teléfono fijo, la TV Paga e Internet que ofrece la compañía. "Comenzarán a implementarse escalonadamente", dijeron desde la empresa.

En tanto, Claro reveló que el aumento que aplicarán será del 10% en promedio para los clientes pospagos y que los prepagos tendrán el aumento que se postergó en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ante la crisis economica, los sanjuaninos le rezan a san suerte

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar