viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Streaming

Reviví la presentación de Uñac en el coloquio de IDEA

El gobernador participó del 56° encuentro del importante espacio de empresarios, para disertar en el panel “Qué país queremos ser: la mirada federal".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes el Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) contó con la participación del gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Entre los temas que son parte del debate de IDEA se destaca el desarrollo socioeconómico de la Argentina: el escenario internacional, la innovación, la economía y la sociedad y la cultura.

El panel en el que participó Uñac al mediodía se denomina “Qué país queremos ser: la mirada federal”. Disertó acompañado por los gobernadores Gustavo Valdés, de Corrientes y Omar Perotti, de Santa Fe, mientras que moderó el periodista Iván Schargrodsky.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Red Tulum.

Las Más Leídas

Reconocido empresario sanjuanino, que estaba procesado por contrabando, zafó de la condena
Imagen del ave que fue confundido con un pichón de cóndor.
Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo en el centro sanjuanino
El video viral de un fiscal sanjuanino en una favela de Brasil: posó con la camiseta de Desamparados y estalló TikTok

Te Puede Interesar