Toma nota: mañana llega la carne de precios acordados a San Juan

La única carnicería de la provincia que vende los cortes de matambre, vacio y costilla a $149 mañana redobla la apuesta. En la nota todo lo que tenes que saber para no quedarte afuera de las ofertas.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 09:55

En San Juan solo una carnicería es la que ofrece los cortes de costilla, matambre y vació a $149 el kilo . El pasado viernes fue la prueba piloto, y como era de esperar no fue suficiente. Se trata de la carnicería Friar, ubicada en Avenida Rioja a metros de la Escuela Boero.  En aquella ocasión se vendieron 1100 kilos de carne, y fueron más de 200 personas las que pudieron comprar los cortes de vacío y matambre a un precio diferencial.

Este viernes 10 la oferta vuelve a San Juan con una buena noticia. Ya que el stock que se ofrecerá al público en esta ocasión sera el doble del viernes pasado. Así lo afirma Santiago Mattar dueño de la carnicería. "Esta vez traemos 2500 kilos de carne entre vacio, matambre y costilla, sabemos que la vez pasada nos quedamos cortos y por eso vamos a intentar mantener el stock unos días más" sostiene. 

Para poder comprar estas ofertas que fueron anunciadas por el Presidente Mauricio Macri el pasado 22 de abril, tenés que tener en cuenta  principalmente  que la la gente va a hacer desde muy temprano. El primer día que se lanzaron estos precios algunos estaban desde las seis de la mañana haciendo cola y hubo personas que no llegaron a comprar ninguna oferta y se fueron a sus casas con las manos vacías. 

Datos importantes

La carnicería Friar está ubicada en Avenida Rioja al 1001, cerca de la Escuela EPET N°1 Rogelio Boero y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13. En la tarde de 19 a 21. En cuanto los fines de semana sólo abre sus puertas los  sábados de 8:30 a 13:30 horas. 

Comentarios