atención jubilados

PAMI: todo lo que tenés que saber sobre la renovación de medicamentos

A partir de este jueves 2 de mayo, entró en vigencia la renovación automática de medicamentos que beneficiará a 800 mil afiliados de todo el país
jueves, 02 de mayo de 2019 · 17:08

Hasta cuatro medicamentos que posean la misma dosis y componentes podrán ser entregados automáticamente, sin necesidad de ir a alguna de las dependencias del PAMIA partir de este jueves, más de 800 mil afiliados del PAMI a nivel nacional se verán beneficiados con la renovación automática de medicamentos con cobertura del 100%.

Este jueves se implementó y hay planillas donde cada oficina hará un relevamiento para que se vea y que en todo el país se tenga a ciencia cierta un informe estadístico.

El director ejecutivo de PAMI, Sergio Cassinotti, anunció que a partir del 1º de mayo está en marcha la renovación automática para la autorización de los medicamentos sin cargo por el Subsidio Social de Medicamentos. El funcionario informó esta novedad durante el cierre de la tercera jornada del Consejo Participativo Nacional realizado en Huerta Grande, Córdoba, en el que se reunió a más de 230 representantes de afiliados de todo el país.

Comentarios