Para aprovechar

Con descuentos y promos imperdibles, se viene la “Noche de las Jugueterías”

Habrá descuentos de un 20%, financiaciones y actividades recreativas en las jugueterías. Ideal para que Papá Noel y los Reyes compren sus regalos. Todo lo que tenés que saber, en la nota.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 10:24

Papá Noel y los Reyes Magos ya están pensando en cómo conseguir todos los regalitos, a buen precio. Es por eso, que desde la Cámara de Comercio de San Juan lanzaron la “Noche de las Jugueterías”, una oportunidad para conseguir descuentos y financiación.

Según informó Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio, en AM 1020, será el 14 de diciembre y habrá descuentos del 20%, financiación y actividades recreativas en las jugueterías.

“Es una movida que se dará en diferentes provincias, que fueron consultadas desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Esto va a movilidad un sector que viene tan alicaído, porque la apertura de la importación y el costo de los juguetes atado al dólar ha hecho que se venda mucho menos”, explicó Hermes Rodríguez.

“Con esto, y los más de 4.300 millones de pesos que ha puesto el Gobierno a disposición de sus empleados (con el pago de sueldos y aguinaldos), esperamos recuperar la caída en las ventas de estos meses”, finalizó Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias