jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Con descuentos y promos imperdibles, se viene la “Noche de las Jugueterías”

Habrá descuentos de un 20%, financiaciones y actividades recreativas en las jugueterías. Ideal para que Papá Noel y los Reyes compren sus regalos. Todo lo que tenés que saber, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Papá Noel y los Reyes Magos ya están pensando en cómo conseguir todos los regalitos, a buen precio. Es por eso, que desde la Cámara de Comercio de San Juan lanzaron la “Noche de las Jugueterías”, una oportunidad para conseguir descuentos y financiación.

Según informó Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio, en AM 1020, será el 14 de diciembre y habrá descuentos del 20%, financiación y actividades recreativas en las jugueterías.

“Es una movida que se dará en diferentes provincias, que fueron consultadas desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Esto va a movilidad un sector que viene tan alicaído, porque la apertura de la importación y el costo de los juguetes atado al dólar ha hecho que se venda mucho menos”, explicó Hermes Rodríguez.

“Con esto, y los más de 4.300 millones de pesos que ha puesto el Gobierno a disposición de sus empleados (con el pago de sueldos y aguinaldos), esperamos recuperar la caída en las ventas de estos meses”, finalizó Rodríguez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El pago de luz en cuotas: una iniciativa legislativa para implementarlo.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar