miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crisis

Los salarios siguen muy por debajo por debajo de la inflación

En los últimos doce meses el indicador salarial subió 21,3%, muy por debajo del alza del 31,2% que el Indice de Precios al Consumidor

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Los salarios en julio crecieron un 2,6% respecto de junio y acumularon en el año un aumento del 12,1%, por debajo del índice de precios, según informó el Indec. 

En julio, los salarios de la economía formal crecieron un 2,6%, los de los trabajadores en negro subieron un 2,9% y los del sector público mejoraron también un 2,9%, respecto del mes anterior.

En los últimos doce meses el indicador salarial mejora un 21,3%, muy por debajo del alza del 31,2% que el Indice de Precios al Consumidor(IPC), mostraba en ese período.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Las Más Leídas

La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar