Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la casa del departamento El Carmen de la provincia de Jujuy, donde cumple la prisión domiciliaria dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMilagro Sala fue encontrada inconsciente en la casa del departamento El Carmen de la provincia de Jujuy, donde cumple la prisión domiciliaria dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos.
La dirigente recibió atención del SAME y según lo comunicado por la Tupac, la ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar al domicilio.
El Comité por la Libertad de Milagro Sala responsabilizó por la situación al Poder Judicial de Jujuy y resaltó nuevamente que la detenida debería estar en su domicilio cumpliendo la condena y no en El Carmen.
