Concurso de Cocina: Usos Inéditos del Aceite de Oliva en Platos Dulces y Salados

martes, 22 de septiembre de 2015 · 14:00
Este martes se realiza el Concurso de Cocina Usos Inéditos del Aceite de Oliva en Platos Dulces y Salados, dentro del marco de las actividades diseñadas para ArgOliva 2015. Esta actividad se desarrollará hoy martes 22,  en el Centro Cultural Estación San Martín, a partir de las 17.
 
Es el único concurso gastronómico, con el cual, se abre un espacio a los amantes de la cocina sanjuanina, desde los 7 años de edad, para que demuestren su creatividad con riquísimas recetas regionales acompañadas por aceite de oliva.
 
La elección de los platos ganadores de las cuatro categorías (cocineros profesionales, estudiantes de gastronomía, amateurs y niños de 14 a 15 años) será hoy martes 22 en el Centro Cultural Estación San Martín a partir de las 17.

El jurado del Concurso se integra por el chef ejecutivo del Hotel Del Bono, Mauricio Savoca, la chef y profesora de la Universidad Católica de Cuyo, Claudia Rossini, el enólogo Carlos Ojeda, la sommelier y profesora de la Universidad mencionada, María de los Ángeles Gómez Fuentealba y estará presidido por el chef invitado Martín Molteni. Chef argentino, multipremiado y representante de las principales corrientes culinarias de la actualidad.

Fuente: Prensa ministerio de Producción

Comentarios