josé luis gioja

“Algunos dicen vamos a hacer, nosotros decimos hacemos, y seguiremos haciendo”

El gobernador Gioja hizo un discurso con fuerte tono político en la inauguración de Punta Negra. Además especuló con que en 4 o 5 años se estará inaugurando Tambolar, el cuarto dique sobre el río San Juan y el quinto de la provincia.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 12:39

José Luis Gioja, flanqueado por Sergio Uñac, Julio De Vido, Marcelo Lima y otros dirigentes de la provincia y d la Nación, realizó un discurso con fuerte tono político en la inauguración de Punta Negra, el cuarto dique de la Provincia.

El gobernador aseguró que "esto fue posible porque hay un pueblo de san juan unido que no quiere mirar para atrás, que quiere que se hagan las obras, que se discuta menos y se haga más, que cuando tuvo que ir al gobierno nacional, presentar proyectos, los presentó”.

"Había un gran tipo allá, Néstor Kirchner, uno de los presidentes más exitosos de la Argentina, y hubo una presidenta que siguió en la tarea de ser un gobierno federal que está en todos los rincones de la patria, y un ministro que además de ministro es compañero y amigo, Julio De Vido, que nunca dejo de atendernos y que tiene mucho que ver con esto”, precisó.

"Esta buena relación, compartir el mismo proyecto nacional, al igual que casi todos los municipios de San Juan, hizo posible que hagamos obras estratégicas como Punta negra y Caracoles”, recordó.

"Pero estas obras no son sólo estratégicas para San Juan y el país, sino que tienen  que ver con nuestra gente, a la que también le dimos solución con vivienda propia, escuelas, hospitales, caminos”, enumeró.

"No nos conformamos con esto, comenzamos con caracoles, la presidenta 7 años atrás prometía Punta Negra, no es fácil prometer y cumplir, nosotros prometimos y cumplimos, y los sanjuaninos tenemos un nuevo dique”, dijo.

 "Gracias a la Nación, al aporte de los compañeros del ministerio de Infraestructura y de la presidenta ya comenzamos a construir el nuevo dique sobre el rio San Juan, El Tambolar, que estoy seguro estaremos inaugurando en 4 o 5 años”, especuló.

 "Vamos a seguir juntos, en estos tiempos electorales. A no encandilarse. Otros dicen vamos a hacer esto o lo otro, nosotros decimos hemos hecho y vamos a seguir haciendo”, concluyó.

Comentarios