Visita nacional

INCUBAR, el paso siguiente al sueño de los emprendedores de Capital Semilla

Es una herramienta para aquellas personas que tengan una empresa de más de dos años que les permitirá contar con asesoramiento de profesionales.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 21:59
San Juan se ha convertido en la estrella cuyana del Capital Semilla, por lo que las expectativas frente a un nuevo programa para emprendedores, que puede servir como el paso siguiente a quienes recibieron este beneficio, causó un fuerte impacto este jueves. Se trata de INCUBAR Industria, una herramienta para aquellas personas que tengan una empresa de más de dos años que les permitirá contar con asesoramiento de profesionales. 

De esta manera se completa el círculo que comienza con el crédito que otorga la Secretaría de Industria a través de Capital Semilla, quienes podrán, luego de que su emprendimiento esté en marcha, acceder a este programa. Pero, a pesar de que se complementa especialmente con este beneficio, cualquier emprendedor puede ingresar al proceso de incubación, solo tiene que cumplir con los requerimientos que pedirá el Ministerio de la Producción. 

INCUBAR está todavía dando los primeros pasos en la provincia, pero ya definieron quién será el primero en participar en la provincia. Se trata de Yamil Matilla, un ingeniero sanjuanino dueño de Supraimagen, una micro empresa de imágenes con drones. Según contó el joven, ahora, a través del asesoramiento y capacitación del nuevo programa, ampliará las aplicaciones y comenzará a aplicar su tecnología en el diagnóstico agropecuario a través de imágenes aéreas. 

Teniendo en cuenta que en la provincia hasta el día de hoy se han entregado 1092 Capital Semilla y que es una de las provincias con mayor presentación de proyectos, las expectativas para esta nueva herramienta son muchas. La puerta queda abierta a los jóvenes empresarios sanjuaninos, quienes podrán contar con el mejor asesoramiento gratis para hacer crecer sus sueños. 

Comentarios