Rodríguez: "Fue una de las medidas en campaña y se hizo, eso es bueno"

Luego del anuncio del Gobierno Nacional Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, dio su opinión en radio Sarmiento.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 07:50
Luego del anuncio del Gobierno Nacional Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, dijo en radio Sarmiento que "fue una de las primeras medidas de campaña que se dijo que iba a hacer, y se hizo, eso es bueno".
 
"Vemos que se ha cumplido, como también esperamos que se cumpla todo el paquete de medidas; pero desde el punto de vista del comercio si el dólar se estabiliza en un solo precio y tenemos un solo tipo de cambio, acompañado de alguna otra medida nos va a venir realmente bien; creo que vamos a trabajar un poco más con la realidad", dijo. 
 
"El pequeño comerciante también especula, se termina produciendo inflación. Nosotros no somos formadores de precios ni mucho menos; de pronto hay insumos que hasta los habían dejado de enviar y con la incertidumbre de no saber a qué precio iban a terminar estos productos.... volvamos al principio, creo que es más saludable que las reglas de juego estén claras para que no se produzca esta incertidumbre", manifestó.

Comentarios