miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Compras navideñas

Los comercios abrirán de corrido el 24 y el 31

Para anticiparse a la gran ola de compradores, el Centro Comercial de San Juan ya acordó que los locales permanecerán abiertos hasta las 17 el día previo a las fiestas. Los supermercados también se sumaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Centro Comercial de San Juan decidió mantener las puertas abiertas de corrido los días 24 y 31 de diciembre para sumar más ventas por las fiestas. El horario se extenderá hasta las 17 tanto en los locales céntricos como los shoppings y supermercados. 

El objetivo es que tanto los comerciantes puedan tener mejores ventas aprovechando los días festivos como que los trabajadores a las 17:30 puedan estar en sus hogares. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar