Las 4 claves para aprovechar mejor el Cyber Monday

domingo, 1 de noviembre de 2015 · 21:21
Este lunes y martes los consumidores argentinos podrán acceder a descuentos de hasta un 60% en las más de 240 marcas que participan de la cuarta entrega del evento patrocinado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La cuarta entrega del evento el Cyber Monday se celebrará el lunes y martes próximos, días elegidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para que los consumidores adelanten las compras de fin de año.

Las claves que hay que tener en cuenta a la hora de comprar:

1. Se recomienda a los consumidores registrarse en el sitio para recibir en su correo electrónico las propuestas específicas de acuerdo con las áreas en las que le interesaría comprar. De este modo se agilizan las operaciones y aumentan las chances.

2. A la hora de comprar hay que verificar antes los precios de los productos para poder comparar los importes y los descuentos.

3. Las condiciones de los envíos junto con las opciones de cambio del producto son también aspectos que el comprador debe conocer, previamente a la realización de la compra.

4. En general, los expertos coinciden en que ya sea para estos eventos especiales como para cualquier otro momento del año, para avanzar en una operación "segura" el comprador debe ver que el sitio de venta tenga canales de contacto por fuera del mundo virtual (teléfonos fijos y/o direcciones fijas).

Comentarios