Nomacorc Argentina

San Juan cuenta con nueva planta de tapones para vinos

Con Gioja quedó inaugurada la nueva Planta de Tapones Sintéticos 'Nomacorc Argentina, en Rawson, más precisamente sobre calle Mosconi 2986.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 14:18
Gioja encabezó la apertura oficial de la nueva Planta de Tapones Sintéticos Nomacorc Argentina, en Rawson -calle Mosconi 2986-.
 
La recorrida a la fábrica e inauguración también contó con autoridades locales y los responsables de la empresa, el Director de Nomacorc Argentina,  Eduardo Casaubon; el Gerente de Negocios Nomacorc Andres Labadie y el Gerente de Producción Roal Zarate entre otras importantes autoridades.

NOMACORC fue fundada en 1999 por el empresario Marc Noël, tiene su sede en Carolina del Norte, Estados Unidos y una presencia global en los seis continentes. A principios de 2013, la compañía puso un pie en el país, en la provincia de San Juan e instaló la primera planta de tapones sintéticos, siendo la primera en América Latina.

A principios de 2015, NOMACORC se unió con Vinventions LLC, el proveedor líder mundial de soluciones completas de cierres para la industria de vinos tranquilos y espumantes, consolidando sobre esta inversión el continuo crecimiento de la compañía en la región. Esta última inversión representa para NOMACORC la tercera fase del proyecto, abarcando un total de U$s 3.7 millones en los últimos tres años.

La compañía instalada en Argentina provee a más de 200 bodegas en el país y cierra más de 100 millones de botellas al año a nivel local que incluyen una amplia gama de marcas de vinos Premium. Durante los últimos tres años las ventas en el país promediaron un  crecimiento de aproximadamente  el 40 por ciento anual.

Los tapones NOMACORC son referentes a nivel mundial en términos de calidad e innovación, por ello las bodegas los eligen para proteger más de 2.400 millones de botellas de vino en todo el mundo lo que genera que una de cada ocho botellas globalmente esté cerrada con esta marca.

Fuente: Prensa ministerio de Producción. 

Galería de fotos

Comentarios