Junto a la Fundación del BSJ

Ejecutivos de 42 empresas locales se capacitaron en negociación

Las personas asistieron a la Capacitación sobre Negociación y Acuerdos Exitosos organizada por iniciativa de la Secretaría de Política Económica y la Fundación del Banco San Juan.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 10:13
En el marco del ciclo de capacitaciones gratuitas dirigidas a empresas sanjuaninas interesadas en mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado actual, hoy se realizó la capacitación en Negociación y Acuerdos Exitosos, participaron ejecutivos de 42 empresas locales.
 
El Secretario de Política Económica y Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Leonardo Gioja, tuvo a su cargo la apertura de la misma, oportunidad en la que resaltó la importancia de la capacitación permanente. Participaron también de la apertura, la Gerente General del Banco San Juan,  María Silvina Bellantig Tardío, acompañada por gerentes de la entidad y el Presidente de Calidad San Juan, Marcelo Ureta.

Para la selección de los temas que constituyen las distintas jornadas de capacitación fueron relevados por medio de encuestas, elaboradas por la Secretaría de Política Económica, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones y la Agencia Calidad San Juan.

La capacitadora Lic. Flavia Soltelo, directora de la Escuela Latinoamericana de Coaching, tuvo a su cargo la capacitación en la cual se desarrollaron los siguientes temas: miedos, creencias y autoconocimientos en la negociación: Mi propio fórmula del éxito en la negociación; Desarrollo del poder del negociador a través de la comunicación: empatía y asertividad; el Poder de la comunicación interpersonal, control de uno mismo para conseguir los objetivos buscados; Empatía y el manejo de los propios recursos para lograr lo que cada uno quiere; Manifestación y claridad en mis pedidos; Neutralidad vs reacción combativa; Acuerdos exitosos: Como conseguir mis objetivos. Comunicar lo que uno tiene que ofrecer como habilidad de que se puede adquirir; Negociador confiable, creatividad en generar y mantener acuerdos y Plan de Mejora Personal: Prepararse para una reunión exitosa y  manifestación de un acuerdo exitoso.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Producción 

Galería de fotos

Comentarios