CyberMonday: el desafío de vender en días lo mismo que en meses

Durante la nueva edición buscan vender el 20% de su venta anual, según confirmó Juan Martin Romero, Director de Marketing e eCommerce de Frávega.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 19:27
"Este CyberMonday esperamos repetir la exitosa experiencia de los años previos y de los últimos días de Hotsale. Estamos preparados a nivel logístico y tecnológico para ofrecer la mejor calidad de atención; nuestro portal de eCommerce posibilita a nuestros clientes una experiencia única y a nosotros convertir una gran cantidad de compras simultáneas en un periodo de tiempo muy limitado", agregó el ejecutivo.

Nuevamente Frávega ofrece la posibilidad de retiro por sucursal o pickup store: un cliente compra online y puede retirar por alguno de los más de 100 puntos de venta sin costo. Este año se espera que el 60% del volumen de las operaciones pasen por esta modalidad (versus el 40% que se dio en la edición anterior).

En cuanto al tráfico proveniente desde teléfonos móviles, Juan Martín Romero comentó: "El año pasado el 40% de las consultas se hizo por esa vía. Este año esperamos que el 50% de la etapa de investigación se realice desde esos dispositivo y a través de la aplicación de Frávega".

En lo que se refiere a ofertas, se podrán encontrar productos de todas las categorías, aunque los rubros aire acondicionado, celulares, LEDs y línea blanca concentran gran parte de la atención. "Sin embargo, entre un 10 y 15% de lo que se vende durante el Cybermonday son artículos que no están en promoción sino que la página de las ofertas tracciona a la página de Frávega, incrementando las ventas de otros productos", concluye Juan Martin Romero.

La tienda online de Frávega ha crecido fuertemente durante los últimos dos años y es una pieza fundamental en la estrategia domicanal de la empresa.

Valorar noticia

Comentarios