¿Cómo detectar ofertas ficticias durante el CyberMonday?

Más de 240 empresas ofrecerán descuentos de hasta el 60 por ciento durante el CyberMonday, que se lleva a cabo el lunes y martes próximos. Recomendaciones para evitar problemas con las compras.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 19:31
En las ediciones anteriores del CyberMonday, algunos compradores online expresaron sus quejas a través de las redes sociales porque los precios ofrecidos "no eran tan bajos" o tuvieron problemas para realizar el pago con tarjeta de crédito o no se dispuso de toda la información sobre la política de cambio y devoluciones.

Por eso, para evitar estos contratiempos en esta nueva edición, Tienda Nube publicó una serie de recomendaciones para comprar por internet durante esta campaña nacional de ventas por Internet: 

- Corroborá la oferta: Comprobá que la oferta sea real, es decir, que respecto a su valor original no haya un aumento del precio para aplicar un descuento ficticio, recomiendan desde Tienda Nube. Este es un tip para aplicar no sólo en estas fechas especiales sino en el común de las compras.

- Verificá opciones de cambio: siempre y sobre todo en el caso de promociones, consultá las políticas de cambio y devolución, tratando de evitar sorpresas posteriores y conocer al 100% las condiciones.

- Compará: relevá las ofertas disponibles entre tiendas del mismo rubro así podrás comparar y elegir el mejor descuento.

- Informate: suscribite al newsletter de las tiendas que van a participar del CyberMonday para no perderte ninguna oferta.

- Cuidá la seguridad: Prestá mucha atención a la confiabilidad y respaldo del sitio. Es importante que ofrezca canales de contacto. Te recomendamos visitar su sitio y redes a fin de conocer si existe información de contacto, testimonios de clientes y datos que te permitan vincularte con la marca y conocer las experiencias y opiniones de sus usuarios.

La iniciativa tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición.
Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios