jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

S&P castigó a Volkswagen luego del escándalo

Por Redacción Tiempo de San Juan

La agencia de medición de riesgos Standard & Poor's (S&P) ha bajado este lunes la calificación de crédito del fabricante automovilístico Volkswagen una nota, hasta "A-", desde "A", que equivale a un notable bajo desde un notable.

"También bajamos nuestra calificación a largo y corto plazo de los instrumentos de deuda de Volkswagen", añadió esta agencia de medición de riesgos.

Asimismo, mantiene a Volkswagen en la lista de observación con implicaciones negativas, donde la situó el pasado 24 de septiembre. S&P también ha reducido en la misma medida la calificación de la filial de financiación Volkswagen Financial Services y de la nórdica Volkswagen Finans Sverige AB, que también están en la lista de observación con implicaciones negativas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el dolar sigue cayendo y se aproxima a los $1.400

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar