martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Según el INDEC

La construcción creció 10,7% en agosto

La suba interanual estuvo impulsada por la obra pública. En los ocho meses del año, el sector acumula una mejora de 4,2%.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que en agosto la actividad de la construcción registró un ascenso del 10,7 por ciento por impulso de la obra pública, frente a igual mes de 2012.

El organismo detalló que esa actividad no registró variaciones frente a julio último y acumuló en los primeros 8 meses del año un alza del 4,2 por ciento.

La superficie dedicada a la construcción, medida por las peticiones de permisos para edificar, experimentó en agosto una caída del 25,4 por ciento con relación a igual mes de 2012.

En 2012, la actividad de la construcción registró un descenso del 3,2 por ciento.

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El IPV de San Juan busca este año entregar más casas que en 2025 pero se complica si la gente no paga la cuota.

Las Más Leídas

Fiscal Cristian Gerarduzzi
Los terrenos están ubicados en la esquina de Sarmiento y Belgrano.
Quiénes dieron el sí en el casamiento top en Pocito que contó con la visita de Barassi
Una vereda de la Esquina Colorada. video
Fracasó la conciliación entre el cortista Lima y el empresario Vallejos: van a juicio por $60.000.000

Te Puede Interesar