gente que no

Yo pesifico, tu pesificas, él...no

Mauricio Macri dijo que no tiene intenciones de dejar de utilizar la moneda estadounidense. “No sé cuantos tengo, debería fijarme”, agregó y consideró que “la tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando”.
viernes, 8 de junio de 2012 · 10:02

 

 “No sé cuántos dólares tengo pero no los voy a pesificar”. Con estas palabras, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que no convetirá en pesos sus ahorros en la moneda estadounidense.

“No sé cuantos tengo, debería fijarme. No me vas a creer pero no me ocupo de eso. Sé que tengo bonos, que tengo pesos y que tengo algo en dólares, pero tendría que preguntar cuántos” , agregó el líder PRO.

En otro orden, dejó sentado su teoría sobre los pasos que habría que seguir en materia económica “La tensión por el dólar paralelo no se soluciona pesificando la economía. Lo que hay que frenar es la inflación”.

En la misma línea se mostró la vicejefe de la Ciudad, María Eugenia Vidal. “La economía no va a mejorar porque la Presidenta (Cristina Fernández) transforme sus ahorros de dólares a pesos. Me gustaría que hablemos de un plan económico serio y no de parches o medidas aisladas”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias