Caja de Acción Social

Quiniela: El pago mínimo ahora es de $4

La decisión salió publicada hoy en el Boletín Oficial, el ticket salía 2 pesos; la jugada seguirá igual, 1 peso la mínima, es decir que en vez de 2 jugadas por ticket se podrán apostar 4 números.
jueves, 14 de junio de 2012 · 10:53

El valor del ticket en la apuesta de la Quiniela Oficial pasó de $2 a $4 mientras que la apuesta mínima se mantuvo en $1, esto significa que el apostador podrá hacer ahora 4 jugadas de $1, según explicó Rubén Carrión, presidente de la Federación Económica y propietario de agencias de quiniela.

La suba, explicó, obedece a la inflación ya que hace dos años que no se modificaba el precio del ticket, esta incluye los costos del papel, tinta, energía eléctrica y uso del sistema interconectado de las terminales.

“Esto se hace a raíz de un estudio, nadie juega 1 peso, la gente juega promedio entre 6 -7 pesos cada apostador. Vamos acorde a la inflación, hacia mucho que estaba el ticket  a ese valor y si analiza hace 3 años si el apostador sacaba 70 pesos, compraba 2 kilos de carne, hoy apenas compra un kilo de asado”, explicó Carrión.

La resolución emitida por la Caja de Acción Social señala además que se fija el monto con destino al pozo del Juego Quiniela Max, en $3.000,00, constituido por $ 1.500 de la recaudación diaria del  sorteo de quiniela vespertino y $ 1.500 de la recaudación diaria del sorteo de quiniela nocturno.

 

Otras Noticias