En microcentro

Feriado: Poca gente, pero comprando

El presidente del Centro Comercial de San Juan dijo que si bien vio menos gente que un día normal, los que fueron al área de la peatonal estaban todos comprando.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 13:26

Alberto Gonzalez, presidente del Centro Comercial de San Juan, dijo que aún no han realizado un balance de ventas en este feriado pero que por lo que él pudo observar en el área de las peatonales, fue poca gente, pero los que fueron lo hicieron para comprar. No se sabe si eran pocos por el zonda o por el feriado, al no haber actividad de la administración pública, de escuelas ni bancos, hay menos gente que se mueve en el centro y es normal”, señaló.

Sobre el reclamo de la gente del gremio respecto a que el comercio no pagará doble este día, González aclaró que no se trata de un feriado nacional tal como establece la ley para el pago doble. “No corresponde el pago doble y no es ir contra el sindicato ni nada, es un asueto administrativo provincial, no feriado nacional; no tiene el mismo alcance, también la industria trabaja normalmente”, dijo.

Si bien la mayoría de los negocios estaban abiertos, algunos se vieron con las persianas bajas.