Firma de carta de intención

Gioja desde Alemania: "Este es el momento y tenemos que soñar despiertos"

El gobernador confirmó que se firmó la carta de intención para el desarrollo de un polo tecnológico y productivo para fabricar paneles solares en la provincia. "Es lo último en tecnología y tenemos que aprovechar nuestro sol", dijo.
jueves, 31 de mayo de 2012 · 07:56

El gobernador de la provincia comunicó, desde Alemania, donde se encuentra en visita y reunión con especialistas de la energía fotovoltaica, que se firmó la carta intención que fueron a buscar. "Por el sol que tenemos y por el cuarzo, San Juan tiene que transformarse rápidamente en ese polo tecnológico y productivo que haga paneles solares", dijo.

"Después de la firma, se van a dar una serie de ecuaciones a resolver en el que no sólo intervendrá el estado provincial. En estos tiempos hay que hacerlo rápido y no hay que perder tiempo, no perder la oportunidad para dar el paso para ser el polo productivo y tecnológico que queremos se", argumentó en Radio Colón.

A lo que sumó: "La oportunidad es hoy. Tener parte de los materiales y tener ahora esto nos va a posicionar y muy bien. Hay que soñar y trabajar mucho. Esto lo tenemos al alcance de la mano. Estamos en condiciones de avanzar, el país y el mundo necesitan de esta energía, esta es la más renovable de todas y éste camino no tiene retroceso".

Comentarios

Otras Noticias