jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
acto en casa de gobierno

Las comunidades sanjuaninas ya tienen su sitio en la web

La vida de cada uno de los departamentos de la Provincia está reflejada en el sitio comunidadargentina.org.ar, concebido como un espacio para promover las identidades de los pueblos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Durante un acto en Casa de Gobierno se presentó El Portal de las Comunidades Sanjuaninas, que  refleja la vida de las comunidades de las provincias argentinas, y que  fue concebido como un espacio para que estas promuevan su identidad, sus historias, sus actividades productivas.

En el sitio comunidadargentina.org.ar se encontrarán las siguientes secciones: localidades; catálogo de  productos y servicios; organizaciones de la sociedad civil y la línea de tiempo.

En la pestaña de Localidades es donde cada uno de los municipios administrará sus propios contenidos, a través de un referente responsable que se encargará de la generación y carga del material.

Para hacerlo, el CFI y la UNSJ -a través de la Facultad de Ciencias Sociales- desarrollaron una experiencia inédita, en la que un equipo de egresados de diversas disciplinas llegó a cada rincón provincial para capacitar a la comunidad en la creación de contenidos y la publicación de la información.

Esa información ya está disponible en el sitio distribuída en distintas ventanas bajo los siguientes titulos: quienes somos; cómo llegar?; información del municipio y las localidades; las actividades económicas; las fiesta populares; información sobre la comunidad, la actividad cultural; el turismo; y los eventos e Información general.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con las ventas en baja, carnicerias de san juan esperan que los consumidores se desquiten el domingo con un asado

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar