acto en casa de gobierno

Las comunidades sanjuaninas ya tienen su sitio en la web

La vida de cada uno de los departamentos de la Provincia está reflejada en el sitio comunidadargentina.org.ar, concebido como un espacio para promover las identidades de los pueblos.
martes, 15 de mayo de 2012 · 15:25
Durante un acto en Casa de Gobierno se presentó El Portal de las Comunidades Sanjuaninas, que  refleja la vida de las comunidades de las provincias argentinas, y que  fue concebido como un espacio para que estas promuevan su identidad, sus historias, sus actividades productivas.

En el sitio comunidadargentina.org.ar se encontrarán las siguientes secciones: localidades; catálogo de  productos y servicios; organizaciones de la sociedad civil y la línea de tiempo.

En la pestaña de Localidades es donde cada uno de los municipios administrará sus propios contenidos, a través de un referente responsable que se encargará de la generación y carga del material.

Para hacerlo, el CFI y la UNSJ -a través de la Facultad de Ciencias Sociales- desarrollaron una experiencia inédita, en la que un equipo de egresados de diversas disciplinas llegó a cada rincón provincial para capacitar a la comunidad en la creación de contenidos y la publicación de la información.

Esa información ya está disponible en el sitio distribuída en distintas ventanas bajo los siguientes titulos: quienes somos; cómo llegar?; información del municipio y las localidades; las actividades económicas; las fiesta populares; información sobre la comunidad, la actividad cultural; el turismo; y los eventos e Información general.

Comentarios