Firma de convenio

La aseguradora del Estado realizará los exámenes pre ocupacionales de contratados

Esta mañana el Gobernador destacó que cada uno de estos exámenes cuestan unos $300 por persona en cualquier empresa y que es dinero que se ahorrará el Estado.
viernes, 20 de abril de 2012 · 13:40

En Casa de Gobierno se firmó esta mañana la renovación del contrato por el seguro obligatorio entre la Provincia de San Juan y el Instituto Provincial del Seguro de Entre Ríos por octavo año consecutivo.

En este contrato se incluyó que esta aseguradora realizará los exámenes preocupacionales de los contratados que pasarán a planta permanente en la administración pública. El gobernador José Luis Gioja dijo que estos exámenes cuestan unos $300 por persona y que es dinero que la Provincia se ahorra con esta decisión. 

“Es una empresa del gobierno de Entre Ríos con quien tenemos una excelente relación”, afirmó el gobernador Gioja. “En estos años hemos tenido muy buena experiencia y excelentes resultados, además de los mejores precios de cotización. Hemos tenido la cobertura necesaria y cada vez que hemos tenido alguna necesidad fuera de los alcances del convenio, el Instituto nos ha permitido su inclusión”, agregó. Por su parte, el director general, Carlos Gómez afirmó “Llevamos 8 años de continuidad positiva”

Comentarios