jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cambios en producción

Leopoldo Barg es el candidato a la Dirección de Comercio Exterior

Es hermano del actual ministro de Agricultura de Mendoza, Marcelo Barg, y un estrecho colaborador de Leonardo Gioja en la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones. Sólo falta firmar el decreto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leopoldo Barg, licenciado en Administración de Empresas, es el más firme candidato a ocupar el sillón de Elida Hidalgo, en la Dirección de Comercio Exterior, del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. El titular del área, Marcelo Alós, en diálogo con Tiempo de San Juan, si bien dijo que no podía confirmar nada porque “aún no está firmado el decreto y es un tema que está en estudio”, tampoco desmintió que este nombre es el que más suena para el cargo.

Leopoldo Barg es hermano del actual ministro de Agricultura de Mendoza, Marcelo Barg, ambos sanjuaninos, y es un estrecho colaborador de Leonardo Gioja desde el 2006 en la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones.

En diciembre de 2011 Gioja pasó a ocupar la Secretaría de Política Económica, de la que depende Comercio Exterior, y comenzó a reestructurar el área. Entre esos cambios está la salida de Hidaldo y la entrada de Barg.

“Barg es un colaborador mío desde hace tiempo, mucho antes de que su hermano asumiera el cargo en Mendoza y es una persona muy capaz”, dijo Gioja.

Por su parte, Alós dijo que Hidalgo, personal de planta permanente, seguirá vinculada al Ministerio, “nos dará una mano en varios temas”, aseguró.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar