Recurren a los famosos para promocionar el vino

El Fondo Vitivinícola Mendoza filmó con más de 20 artistas nacionales el nuevo comercial para la campaña genérica de “Vino Argentino, un Buen Vino” con el objetivo de resaltar la argentinidad y la alegría como valores de la bebida nacional.
jueves, 06 de octubre de 2011 · 19:19
Con un enérgico y festivo “Salud” más de 20 músicos  del escenario nacional le cantaron al vino en un animado encuentro que recreo la exitosa publicidad de los 80 donde  famosos de la época promocionaban el vino Resero Blanco.
El comercial, que llevó un día de grabación, es el quinto de la campaña genérica de Vino Argentino, Un Buen Vino, coordinado por el Fondo Vitivinícola Mendoza en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.
La nueva pieza muestra un encuentro al mediodía en una casona de Buenos Aires entre vinos, empanadas y guitarras donde un divertido Lalo Mir hizo las veces  de anfitrión de artistas como Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Chaqueño Palavecino , Chango Spasiuk, Bahiano, Adriana Varela, Leopoldo Federico,  Ruben Rada, Bersuit , Pablo Lescano, Soledad, Kevin Johansen, Javier Malosetti, Gillespie, Fernando Samalea, Juan De Benedictis, Daniel Dizzy, Georgina y Beto Hassan. La dirección estuvo a cargo de Ariel Hassan y la producción musical y los arreglos fueron de Lito Vitale.