sorteo

#LaVueltaPorTDSJ: mirá quién se ganó el viaje a Mar del Plata

Para festejar una nueva edición de la competencia ciclística más importante de San Juan, decidimos sortear un premio único. Mirá si tuviste suerte y te vas de paseo a mardel por 8 días.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:10

Terminó la vuelta y los lectores de Tiempo de San Juan todavía quieren saber un resultado más: quién se lleva las super vacaciones por 8 días a Mar del Plata con desayuno incluido. El premio mayor era para aquella persona que comentara en una publicación en Facebook arriesgando quién iba a ser el mejor sanjuanino de la vuelta. 

La mayoría tuvo un pálpito correcto, ya que fueron muchos los que anticiparon (y acertaron) que iba a ser Nicolás Tivani el mejor. Incluso, el sanjuanino de la Agrupación Virgen de Fátima fue el segundo mejor argentino, llegando poco después que Juan Pablo Dotti del equipo también local SEP.

Entre los que respondieron bien hubo un sorteo y la ganadora finalmente fue Nancy Molina , cuyas últimas tres son 677. Para reclamar el premio, la ganadora debe comunicarse con Tiempo de San Juan a través del número 4278480 y tener listo el documento, porque lo va a necesitar para reclamar su premio. 

Al resto de los participantes les agradecemos por sumarse y ¡que viva el ciclismo!

 

Comentarios