No va más

Sorpresa en la Vuelta a San Juan: se bajó una de sus estrellas

Lo anunció su equipo a través de su cuenta de Twitter. Era uno de los favoritos para quedarse con la crono. Mirá el motivo de su baja.
martes, 28 de enero de 2020 · 14:13

A través de su cuenta de twitter, el  Deceuninck  QuickStep anunció que el francés Julian Alaphilippe abandona la Vuelta a San Juan debido a problemas estomacales. Por tanto no será de la partida en la contrarreloj individual de la etapa 3, en donde era uno de los favoritos para quedarse con la victoria.

El francés compartía liderato de Deceuninck con Remco Evenepoel, pero ahora será el joven belga quien tome las riendas del equipo de cara a la clasificación general. Alaphilippe terminó en la posición 131 en la etapa de ayer a 20 segundos de Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) quien venció en esta fracción. Por lo que ya daba muestras de que algo no andaba bien, teniendo en cuenta que era parte del tren de lanzamiento de su compañero Álvaro Hodeg.

De momento, el equipo no ha confirmado la gravedad de la molestia, ni tampoco si correrá el Tour Colombia que sería su próxima participación en competencia, simplemente se han enfocado en desearle una pronta recuperación. Lamentable baja de un ciclista que donde quiera que va da espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias