viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey

Visita especial para Matías Pascual, el campeón del mundo que se recupera en San Juan

El deportista sanjuanino y estrella del Barcelona continúa con su recuperación tras sufrir la fractura de tibia y peroné en medio del Mundial de Hockey sobre Patines.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras transita las primeras semanas de la extensa recuperación que tendrá que enfrentar para volver a las canchas, Matías Pascual recibió una visita especial. Se trata del gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes, Jorge Chica, quienes pasaron este lunes en la mañana por la clínica donde está alojado desde principios de noviembre.

"Qué alegría comenzar la mañana encontrándome con nuestro campeón Mati Pascual. Ver que su recuperación avanza y toma el rumbo correcto, es esperanzador. Te admiramos por la resiliencia y pasión que dejas en cada cosa que encaras en tu vida, en especial en un deporte que nos apasiona tanto a los sanjuaninos como es el Hockey sobre Patines. Fuerzas campeón, acá tenés una hinchada que te aguanta el corazón", expresó el funcionario.

Cabe destacar que Pascual sufrió la fractura de tibia y peroné en medio del Mundial de Hockey sobre Patines que se disputó en San Juan y tuvo como campeón nada menos que a la Selección Argentina, tras imponerse en una reñida y apasionante final frente a Portugal.

Tras la grave lesión, el crack del Barcelona fue operado con éxitoen la Clínica El Castaño de San Juan (Argentina). La intervención fue coordinada por los servicios médicos de la Selección Argentina y del FC Barcelona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La dura sanción de Unión video

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció
Por la suba del precio de la carne, lomitos y pachatas también aumentaron su valor: mirá cuánto

Te Puede Interesar