sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un viaje de terror

Varado, en el medio de la nada y con temperaturas bajísimas: la odisea de San Martín en El Encón

El colectivo que trasladaba al plantel a la provincia de Buenos Aires sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido alrededor de cinco horas en pleno campo sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una verdadera odisea es la que vivió el plantel de San Martín de San Juan cuando viajaba a Buenos Aires, donde este sábado enfrentará a Tristán Suárez por la Primera Nacional. El colectivo que trasladaba a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores sufrió un desperfecto mecánico, y en consecuencia quedó varado en el medio de la nada.

El Verdinegro emprendió viaje a las 19hs de este último jueves, pero a los 50 minutos de haber salido de Concepción empezó todo el drama. A pocos kilómetros de El Encón, en Ruta Nacional N°20, se rompió un amortiguador del colectivo y se vieron obligados a detener la marcha. Y si bien el mecánico de la empresa que presta el servicio de movilidad los asistió a las pocas horas y pudieron continuar el recorrido, la unidad volvió a romperse.

Ya sin poder hacer nada en el colectivo, la empresa envió otra movilidad hacia el lugar donde se encontraba varado todo el plantel. El coche llegó a las 2 de la mañana y San Martín pudo retomar la ruta.

San Martín, puntero de su zona, enfrentará este sábado 13.30hs a Tristán Suárez.

Lo cierto es que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico estuvieron alrededor de cinco horas varados en el medio del campo, con temperaturas bajísimas y sin señal móvil. Y el viaje de 14 horas pasó a durar 20, por lo que todo el equipo arribará a Capital Federal cerca de las 14.30hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar