Una verdadera odisea es la que vivió el plantel de San Martín de San Juan cuando viajaba a Buenos Aires, donde este sábado enfrentará a Tristán Suárez por la Primera Nacional. El colectivo que trasladaba a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores sufrió un desperfecto mecánico, y en consecuencia quedó varado en el medio de la nada.
El Verdinegro emprendió viaje a las 19hs de este último jueves, pero a los 50 minutos de haber salido de Concepción empezó todo el drama. A pocos kilómetros de El Encón, en Ruta Nacional N°20, se rompió un amortiguador del colectivo y se vieron obligados a detener la marcha. Y si bien el mecánico de la empresa que presta el servicio de movilidad los asistió a las pocas horas y pudieron continuar el recorrido, la unidad volvió a romperse.
Ya sin poder hacer nada en el colectivo, la empresa envió otra movilidad hacia el lugar donde se encontraba varado todo el plantel. El coche llegó a las 2 de la mañana y San Martín pudo retomar la ruta.
San Martín, puntero de su zona, enfrentará este sábado 13.30hs a Tristán Suárez.
Lo cierto es que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico estuvieron alrededor de cinco horas varados en el medio del campo, con temperaturas bajísimas y sin señal móvil. Y el viaje de 14 horas pasó a durar 20, por lo que todo el equipo arribará a Capital Federal cerca de las 14.30hs.