domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierre a todo trapo

Valle Fértil a pura fiesta con el Safari tras las Sierras

El deporte motor le bajó el telón a la tradicional competencia que se disputó en Valle Fértil y que tuvo como ganador a Gabriel Abarca, a bordo de un Hyundai Maxi Rally.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La edición del Safari tras las Sierras en Valle Fértil dejó postales de una gran fiesta del deporte motor, elegida por las familias sanjuaninas y de provincias vecinas.

Durante las tres jornadas de actividad, el público acompañó tanto en la rampa simbólica del viernes, como en las dos etapas de sábado y domingo en los tramos de carrera. El evento estuvo organizado por la Asociación de Pilotos Vallistos (APiVa), fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo (FSAD) y con el auspicio del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad de Valle Fértil.

El domingo la competencia llegó a su fin, con puntos de llegada en Coqui Quintana, donde se congregó una gran cantidad de gente, y donde el albardonero Gabriel Abarca, se quedó con la Clasificación General de la carrera, acumulando 33:20,28 min y aventajando por poco más de 2 minutos a los UTV de Leandro López, que acumuló 34:18,72 y en el 3° lugar del podio, Ignacio Villa, ambos con UTV Can Am X3, con un tiempo de 35:03,60 min.

image.png

Los podios finales de premiación, de cada una de las 12 categorías participantes, se realizó en un escenario montado para la ocasión, y contó con la presencia del Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, del secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, de la secretaria de Turismo, Belén Barboza, del intendente departamental, Mario Riveros, y demás autoridades de Gobierno y municipales.

Luego de la entrega de premios, las familias siguieron disfrutando de la noche con Pijama Party, que animó la fiesta del Safari tras las Sierras y el carnaval 2024, completando el gran espectáculo del fin de semana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el clasico sanjuanino de rugby, buscate

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar